A NEW GLOBAL STANDARD IN RISK MANAGEMENT

 

NORMAS ANTI TERRORISMO DE INSTALACIONES QUIMICAS (CFATS) SVA’S

SERVICIOS

En 2007 El Departamento de Seguridad Nacional (DHS) desarrollo el Normas Anti Terrorismo  De Instalaciones Químicas (CFATS) para identificar y proteger las instalaciones químicas de alto riesgo que se consideran posibles objetivos de un ataque terrorista. CFATS es un programa de reglamentación de seguridad química que describe los requisitos de seguridad para las instalaciones que utilizan, fabrican, almacenan o manejan cantidades específicas de aproximadamente 322 sustancias químicas que el DHS ha identificado como extremadamente peligrosas.

 

El cumplimiento de CFATS lleva a cabo en cuatro etapas:

 

Primera etapa: Nivel superior (Top Screen). En este nivel se evalúan todas las instalaciones que almacenan cantidades de productos químicos potencialmente peligrosos en un esfuerzo por desarrollar una clasificación del riesgo relativo. Todas las instalaciones que utilizan, fabrican, almacenan o manipulan cualquiera de alrededor de 322 productos químicos identificados en cantidades superiores a los umbrales definidos por el DHS que deben ser presentados en  un nivel superior CFATS. El nivel superior recopila  información sobre el tipo y cantidad de productos químicos utilizados, almacenados, fabricado o manipulado por la instalación.

 

Segunda Etapa: Evaluación de la vulnerabilidad de la Seguridad (SVA). El propósito de la SVA es determinar la probabilidad de que las consecuencias no deseadas pueden evitarse basándose en la posición de seguridad de la instalación. Las instalaciones que han recibido la notificación de que han sido preliminarmente "escaladas" ahora deben completar una vulnerabilidad de seguridad de Evaluación (SVA).

 

Tercera Etapa: Plan de seguridad en sitio (SSP). El SSP es la parte fundamental del cumplimiento CFATS. La guía para el desarrollo del SSP se cumple en un documento llamado las "Normas de Desempeño Basada en Riesgo" (prácticas comerciales restrictivas). Cada instalación cubierta debe cumplir con los requisitos de desempeño que el DHS ha establecido para cada uno de estos 18 criterios de seguridad. Es a discreción de la instalación cómo se alcanzan los niveles de rendimiento. Cada nivel de nivel (1, 2, 3 y 4) tienen un nivel separado de rendimiento requerido. Las Instalaciones químicas reguladas por CFATS debe completar un Plan de Seguridad del Sitio (SSP) - un  documento inmenso compuesto por más de un millar de preguntas sí / no en relación con las medidas para minimizar el riesgo de un ataque terrorista u otra amenaza a la seguridad.

 

El equipo de expertos en seguridad de Seraphim Internacional puede ayudar a dirigirlo a través de una gran cantidad de datos necesarios para la presentación de su SSP, incluyendo los desafíos de las medidas de seguridad provisional, planificadas y propuestas. Una vez que las medidas de seguridad se incluyen en su SSP, el DHS esperar a verlos en práctica. Nuestros asesores pueden evaluar sus instalaciones, recomendar los componentes de seguridad apropiados, basados en los principios de seguridad de disuadir, detectar, negar y defender. También son capaces de recomendar el fabricante la correcta solución de seguridad basadas en el riesgo para su empresa, especialmente cuando se trata de satisfacer los criterios establecidos en las prácticas comerciales restrictivas 1 (Zona Restringida Perímetro), las prácticas comerciales restrictivas 2 (Asegurar Activos del sitio), las prácticas comerciales restrictivas 3 (pantalla y control de acceso) y las prácticas comerciales restrictivas 4 (Detenga, Detecte y Retrase).

 

Cuarta Etapa: Implementación e Inspección. Nuestra prioridad es determinar lo que va a hacer su servicio de seguridad de la instalación y obtener su consentimiento. Cuando se acepta su SSP, nuestro equipo puede ayudar con la gestión de la ejecución y el proyecto de construcción.

 

La seguridad de las instalaciones químicas y las comunidades circundantes son de máxima importancia para Seraphim International y que le puede ayudar en el cumplimiento de las normas fundamentales.

 

© Copyright 2014 Seraphim International, LLC. Todos los derechos reservados.